Portal Del Paciente
Su información de salud
ESTE AVISO DESCRIBE SU INFORMACIÓN MÉDICA, CÓMO PUEDE UTILIZARSE Y DIVULGARSE, Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVISE CUIDADOSAMENTE.
Recopilamos, usamos y divulgamos información sobre usted al proporcionar, coordinar o administrar su tratamiento y actividades de bienestar. Es posible que proporcionemos información sobre su tratamiento a médicos remitentes, otros proveedores y otros médicos alternativos cuando estén debidamente involucrados en el proceso de tratamiento.
Para el pago: podemos usar y divulgar información sobre usted al administrar su expediente médico para obtener la autorización del tratamiento, para confirmar la cobertura del seguro, para la facturación médica y para recibir pagos por atención médica a través de su plan de salud u otras entidades similares. También podemos proporcionar información a un consultorio médico, hospital, otros proveedores de atención médica o planes de salud, para confirmar su elegibilidad para beneficios, diagnóstico médico, tratamiento y otra información médicamente necesaria, a fin de brindar los servicios apropiados y recibir el pago.
Para operaciones de atención médica: podemos usar y divulgar su información médica protegida ("PHI")[1] para nuestras operaciones. Por ejemplo, podemos usar información sobre usted para revisar la calidad de la atención y los servicios que recibe; para proporcionarle la gestión de expedientes médicos o para la coordinación de servicios médicos, como entre terapeutas tratantes o entre médico y terapeuta.
Según lo permita o exija la ley: la información sobre usted puede usarse o divulgarse a las agencias reguladoras, como durante auditorías, licencias u otros procedimientos; para procedimientos administrativos o judiciales; a las autoridades de salud pública; los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, como para cumplir con una orden judicial o citación.
Autorización: Otros usos y divulgaciones de PHI se realizarán solo con su permiso por escrito, a menos que la ley permita o exija lo contrario. Usted puede revocar esta autorización, en cualquier momento, por escrito. Entonces dejaremos de usar su información para ese propósito. Sin embargo, si ya hemos utilizado su información en base a su autorización, no puede retractarse de su acuerdo para esas situaciones pasadas.